formación para adultos

Vivir de forma Emocionalmente Inteligente es un estilo de vida. Esto no puedes conseguirlo en un sólo fin de semana, igual que no puedes aprender un idioma con un taller. Podríamos decir que es, algo así como cuidar nuestro cuerpo a través de la práctica de ejercicio físico: necesitamos tiempo y una cierta regularidad.

Cuando la Inteligencia Emocional forma parte de tu vida empiezas a ver todo lo que te rodea de otro modo, porque tú cambias.

Nuestros programas para adultos están pensados para que puedas elegir, en función de tus preferencias y/o situación, cómo quieres formarte.  Puedes hacerlo a largo plazo o por tramos ya que dividimos la formación en competencias específicas. De este modo puedes estar con nosotros un mes, tres, seis, doce… ¡lo que decidas!.

Un día a la semana, durante una hora y media estarás en contacto con la Inteligencia Emocional de una forma práctica, amena y divertida. El ambiente que se crea en los grupos de trabajo es enormemente enriquecedor, si quieres comprobarlo ven a probar una clase gratis.

Ahora además, te ofrecemos la posibilidad de recibir nuestra formación en FORMATO INTENSIVO. Si entre semana lo tienes difícil para venir a las clases, con nuestro nuevo curso podrás adquirir las competencias de la Inteligencia Emocional de forma cómoda y sencilla en un fin de semana al mes. Comenzamos en breve…  ¡Infórmate!

NUESTROS GRUPOS PARA ADULTOS

Martes 17-18:30h en Centro Activarte, Plaza San José, 2 (Alcalá de Henares) EN ACTIVO
Martes 19:30-21h en Espacio Infinito, Calle Córdoba, 3 (Alcalá de Henares) EN ACTIVO
Jueves 11 a 12:30h en Espacio Infinito, Calle Córdoba, 3 (Alcalá de Henares) EN ACTIVO
¡NUEVO! CURSO INTENSIVO – 1 FIN DE SEMANA AL MES (COMIENZO: 2018)

inteligencia emocional aplicada

Si ya completaste nuestra formación en Inteligencia Emocional, pero te gustaría aplicarla a situaciones concretas de tu vida, a la vez que apoyas a tus compañeros, te invitamos a acompañarnos a nuestra formación con un nuevo formato más práctico y enormemente enriquecedor.

SABER MÁS

Llámanos hoy mismo

La mejor manera de conocernos es que te pongas en contacto con nosotros y concertemos una cita; también puedes venir a probar una de nuestras clases , o conectarte a nuestro próximo e-meeting.