formación juvenil

La adolescencia es un período complejo.

A nivel neurológico podríamos decir que nuestro cerebro está “pegando el estirón”, por eso estamos más cansados, más lentos, más desorganizados y más “hacia adentro”.

También buscamos definirnos, encontrar aquello que nos diferencia del resto de seres humanos, aquello que nos hace únicos. Es el período en el que intentamos definir quiénes somos.

Por otro lado, es un etapa extremadamente sensible; todo nos afecta mucho más. Interpretamos lo que nos rodea de un modo más apasionado.

Quizá tengamos ya un cierto bagaje, una pequeña mochila con algunas “piedras” que nos impiden el avance. Quizá situaciones de nuestra cercana infancia que no supimos sanar, quizá algunos complejos, quizá no hemos sabido quitarnos algunas “etiquetas” externas o internas que nos limitan.

La Inteligencia Emocional puede suponer un gran apoyo en esta fase de nuestra vida ya que está repleta de competencias que permitirán al adolescente comprenderse y comprender el mundo que le rodea, adquirir herramientas muy concretas para afrontar las diferentes  situaciones que vive y algo muy importante: estar rodeado de un grupo de personas que, como él, está viviendo situaciones parecidas, de modo que sienta que puede apoyar y ser apoyado.

DESCARGA NUESTRO FOLLETO INFORMATIVO SOBRE FORMACIÓN JUVENIL

El ambiente de las clases es de seguridad y diversión; para nosotros lo más importante es que nuestros alumn@s deseen volver a clase.

NUESTROS GRUPOS:

  • JUEVES DE 19:30 A 20:30 HRS EN ESPACIO INFINITO (C/ Córdoba, 3 – Alcalá de Henares)

¿Te apetece probar una?

NUESTROS GRUPOS EN ALCALÁ DE HENARES

 Jueves de 19:30 a 20:30 en Alcalá de Henares

Llámanos hoy mismo

La mejor manera de conocernos es que te pongas en contacto con nosotros y concertemos una cita; también puedes venir a probar una de nuestras clases , o bien conectarte a nuestro próximo e-meeting.