formación para empresas

¡REGALA A TUS EMPLEADOS Y COLABORADORES INTELIGENCIA EMOCIONAL!

CreaEmoción puede ofrecer a tu empresa u organización programas elaborados, de eficacia probada, y completamente adaptados a las necesidades de tu compañía.

Impartimos formación de calidad en Inteligencia Emocional. Nuestros programas incluyen competencias en habilidades fundamentales en el entorno laboral como gestión del estrés, resolución de conflictos, proactividad o asertividad entre muchas otras.

¿Has oído hablar de MIND BUILDING?

SABER MÁS

” El trabajo más productivo es el que sale de las manos de una persona contenta “

si tienes un equipo comercial

Te interesará saber que:

  • Los estudios arrojan que los socios de una prestigiosa consultora internacional, con una Inteligencia Emocional por encima de la media, tenían una rentabilidad de un 13 % superior al resto (Richard Voyardis, 1999).
  • Los agentes de seguros de una prestigiosa aseguradora estadounidense formados en habilidades personales, vendían más del doble de pólizas al año que la competencia.
  • En Metlife, los nuevos empleados con una puntuación alta en optimismo superaban en un 50% las ventas respecto a los nuevos empleados con un nivel bajo de optimismo.

Resultados contrastados

Un estudio realizado por “The Society for Human Resource Management” , en más de 600 empresas, demuestra que, los programas de entrenamiento en habilidades socio-emocionales:

  • Mejoran la salud y el equilibrio emocional, reducen el estrés, el absentismo y la rotación.
  • Incrementan notablemente el rendimiento en los equipos de trabajo, hasta un 56% de incremento en resultados y mejora del clima laboral.

¿ quieres mejorar el clima laboral de tu empresa ?

¿Sabías que un estudio de las valoraciones 360º de 15 grandes compañías concluyó que los directivos mejor valorados destacaban en: influencia, liderazgo, trabajo en equipo, autoestima, orientación a resultados y conciencia organizativa?
Además, gracias a un programa de Inteligencia Emocional, la prestigiosa compañía del sector informático Genetech, consiguió que su departamento de informática pasara de ser “el peor lugar para trabajar de la empresa” a convertirse en el segundo mejor departamento de TI para trabajar, en el ránking de ComputerWorld.
En CreaEmoción poseemos amplia experiencia en organizaciones con excelentes resultados.

Descarga AQUÍ nuestro programa genérico para empresas o CONTACTA con nosotros y acudiremos a vuestro centro de trabajo para escuchar vuestras necesidades y juntos elaboraremos el programa que mejor se adapte a vosotros,

¡Tanto si sois 5, como si sois 500!

Ya han confiado en nosotros:

 

Llámanos hoy mismo

La mejor manera de conocernos es que te pongas en contacto con nosotros y concertemos una cita; también puedes venir a probar una de nuestras clases, o conectarte a nuestro próximo e-meeting.